Vega es la estrella más brillante de la constelación de Lira, diosa de la música, por eso la experiencia en Vega está basada en la música, al entrar al espacio el usuario escuchará sonidos vibratorios que provocan armoniosas melodías de diferentes intensidades, dependiendo de la ubicación de la persona dentro de la burbuja. Con el objetivo de maximizar la experiencia sonora, Vega es la carpa burbuja más pequeña con 3,5 mts de diámetro. Su ubicación es lejos del río, pero localizada sobre un hermoso riachuelo y con vista panorámica hacia el lago de la finca.
La forma de Vega es orgánica, que según los poderes energéticos ocultos de las formas geométricas, tiene un efecto equilibrador y armónico en los usuarios.
La forma redonda y sin estructura de las carpas burbujas, se logra gracias a un flujo de aire continuo que entra desde el exterior por medio de un soplador de aire eléctrico e insonorizado, así que el flujo de aire exterior dentro de la burbuja es continuo incluso cuando hay fallas en el servicio de electricidad gracias a la planta eléctrica que da autonomía eléctrica a todos los espacios de Glamping.